Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Gitana correntina es buscada en Misiones

Perdida. Creen que podría estar con otro gitano de Misiones.

Una joven de 17 años que pertenece a la comunidad gitana y con domicilio en la ciudad de Corrientes es buscada por estas horas en la provincia de Misiones. Se trata de Esmeralda  S. C. quien desapareció de su domiclio el pasado 17 de julio y según el relato de los padres, viajó a Posadas junto a otro menor que también es integrante de la comunidad gitana.

Las averiguaciones en Misiones apuntan al menor posadeño quien habría viajado a Corrientes a buscar a la jovencita y se desconoce dónde están ambos. En ese sentido, la Policía de Corrientes solicitó formalmente a su par de Misiones, datos sobre el paradero de la menor Esmeralda S. C de 17 años de 1,70 de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabello de color rubio, liso recogido, ojos color marrón claro. Vestía al momento del hecho pollera larga de color lila, un saco de color negro, zapatos de color blanco y un collar de color dorado. 

La misma falta de su domicilio desde el pasado 17 de julio sito en Ruta Nacional 12 km 1.027 de Corrientes. Hasta allí el parte escueto y oficial de la búsqueda de la menor correntina. En la capital misionera, las fuerzas de seguridad llegaron hasta la casa de la familia del menor posadeño donde recibieron como respuesta, un supuesto viaje del jovencito con destino a Corrientes, donde habría viajado para buscar a Esmeralda y lleva varios días sin retornar a su casa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error