Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Jorge Romero: “El 13 de agosto iniciará el fin de ciclo de este modelo de atraso que lleva 16 años en la Provincia”

El candidato a diputado nacional y el candidato a gobernador, ambos de la alianza Juntos Podemos Más, continúan con la intensa recorrida por localidades de toda la Provincia; recogiendo demandas sociales y detallando la plataforma de gobierno que resolverá los problemas estructurales de Corrientes.

“El Peronismo está más unido y movilizado que nunca. Ganando las Paso del 13 de agosto, daremos el puntapié inicial para que el 8 de octubre el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador de Corrientes y así le pondremos fin a este ciclo de 16 años de atraso que vive la Provincia”, indicó Jorge Antonio Romero durante la última recorrido por localidades del centro y el sur de la Provincia.

Jorge Antonio explicó que el PJ y las fuerzas aliadas del campo popular le devolverán “a los correntinos las esperanzas de progreso y desarrollo”. “Con Camau en la Gobernación, se van a poner en marcha las obras públicas; se activará un proceso de industrialización; habrá mejor Salud, Educación, más Seguridad y viviendas. De esta esta manera, los correntinos van a tener oportunidades de empleo y salarios dignos para compartir a la inflación; que son las propuestas que venimos presentando con nuestro candidato a gobernador”, detalló. 

El primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca describió que Corrientes es “una Provincia rica en recursos naturales, con capacidad industrial y productiva; pero tenemos un pueblo pobre y sin infraestructura”.

“Lo que falta es decisión y capacidad de gestión. Falta que venga un gobierno provincial que redistribuya el crecimiento entre todos correntino, no solo entre un grupo minúsculo de dirigentes y empresas como hace 16 años ocurre con Colombi. Con Camau iniciaremos el camino del desarrollo y el progreso colectivo, porque tenemos todo para estar entre las provincias más ricas el país”, agregó Jorge Antonio.

También indicó que “es importante que la alianza Juntos Podemos Más triunfe en las elecciones del 13 de agosto y las del 22 de octubre, para poner la mayor cantidad de diputados nacionales en el Congreso de la Nación. Necesitamos ponerle freno al ajuste, los aumentos y el endeudamiento que está generando el gobierno de Macri; defender los intereses de Corrientes y ayudar a Camau a gestionar las obras para que nuestra Provincia salga del atraso”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error