Martes 26de Octubre de 2021CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$98,75

Dolar Venta:$104,7

Martes 26de Octubre de 2021CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$98,75

Dolar Venta:$104,7

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Crimen de Eugenia Meza: en allanamiento detuvieron al padre y a su hermano

Operativo. También demoraron a un amigo del padre de Eugenia Meza.

Detuvieron al padre y al hermano de Eugenia Meza, la joven madre de 27 años que fue hallada asesinada el pasado viernes en un descampado de la localidad de Goya. También demoraron a un albañil, amigo de los principales sospechosos del brutal crimen.

El padre de la víctima, Catalino Meza, de profesión albañil, de 51 años, con antecedentes violentos, y Jonathan Jesús de 24 años (hermano de Eugenia) serían los autores materiales del homicidio que conmociona a la provincia.

En tanto el demorado fue  José Miguel Benítez de 59 años, quien tenía una relación de trabajo con Catalino Meza y fue quien llevó a la nena de tres años a la casa de la tía. La menor había sido dejada en una Sala de Atención Primaria de Salud  el pasado viernes por la mañana y luego, por la tarde, fue encontrada asesinada. De acuerdo con la pesquisa, Benítez sería quien la retiró del lugar, por orden de Meza.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que en la madrugada de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Esperanza, donde reside la familia Meza.

Tras la requisa de la casa, se secuestraron prendas de vestir con manchas -presumiblemente de sangre-, el teléfono celular de la víctima y herramientas de albañilería como ser una maza  y un corta hierros, que podrían haber sido utilizados para cometer el asesinato.

Según las evidencias halladas en la vivienda, se puede presumir que el homicidio se habría producido en ese domicilio.

En tanto, durante otro allanamiento, demoraron a Benítez, que fue puesto a disposición de la Justicia a fin de establecer si tiene o no algún tipo de responsabilidad con el hecho que se investiga. 

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito Segunda de Goya.

La cifra

6

Son las personas que fueron detenidas durante las pesquisas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error