Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron libro sobre la labor del sacerdote Federico Grote

Luego de inaugurarse una plaza con el nombre del sacerdote alemán, que vivió en Goya y fundó los Círculos Católicos de Obreros, se presentó el libro “Padre Federico Grote, un Misionero entre los Trabajadores” escrito por el religioso, Roberto Etcheverry.

El secretario general de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, Daniel Del Cerro, explicó la importancia que tiene para su institución, tanto la inauguración de la plaza con el nombre del Padre Federico Grote, como también la presentación del libro escrito por el misionero redentorista Roberto Etcheverry: “En el marco de los 125 años que tiene la Federación, estamos de festejo durante todo el año. Uno de los eventos más importante fue la publicación del libro del Padre Etcheverry”, resaltó.

Además destacó que “voy a recomendarles la lectura de este libro, diciéndoles que es necesario, por dos motivos: el primero porque ahonda en la biografía de este sacerdote alemán que viene a América con escala en Ecuador”. Agregó que “es un gran misionero y va a reivindicar con su trabajo a la clase obrera, en medio de un panorama político agitado, donde existían grandes divergencias anarquistas, socialistas y liberales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error