Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Entretenimientos

El boleto ganador del Telekino se vendió a una cuadra de la agencia del anterior premio millonario

Como se informó en la edición papel de ayer de El Litoral, por segunda vez en el mes, el cartón ganador del Telekino se vendió en la ciudad de Corrientes. De acuerdo con la página oficial del juego, un apostador/a ganó el domingo $7.479.895 tras acumular 15 aciertos. Asimismo, se llevó una casa, un auto y un viaje.

La noticia se expandió en la mañana de este lunes, más aún cuando se conoció a la agencia de quiniela que vendió el boleto. Y hay otro dato que lo vincula, aunque sea físicamente, con el anterior premio millonario. En la agencia 377, ubicada en 9 de Julio y La Rioja, se vendió este último cartón ganador: a sólo una cuadra y algunos metros más del local que dio el anterior premio, en pasaje Agustín González, sobre plaza Vera.

Valentín, responsable de la agencia 377 admitió en declaraciones radiales: “No estaba enterado de que habíamos vendido el Telekino. Y no tengo idea de quién podría ser el ganador, porque el miércoles o jueves ya nos quedamos sin cartones”, recordó.

Si bien persistía la incógnita sobre la identidad del nuevo millonario, el agenciero resaltó que “es una bendición para la provincia de Corrientes”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios