Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comenzó el Mundial de Taekwondo unificado en el Club de Regatas

Foto: Nicolás Alonso

Lorena Larrea Caterino entonó el Himno Nacional en la apertura del evento. El Gran Maestro (MG) Kwang Sung Hwang, contó raíces y su historia dentro del taekwondo, presentó oficialmente el nuevo logo del Taekwon do Unificando, quebrándose en lágrimas. 
 
Fue el turno su hija, Jade Hwang, quién agradeció por el trabajo encomiable de la organización y por la hospitalidad correntina, que confirmaron que la decisión de elegir como sede a Corrientes no estaba equivocada.  
 
Tras el Acto de Apertura, la competencia continúo con las categorías Senior y Cadetes en Danes; tanto en tul (formas), combate, y rotura; en una jornada que se había iniciado pasadas las 9 en el estadio del Club de Regatas Corrientes.
 
ULTIMA JORNADA
Este sábado, será el turno de las categorías de Maxi y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones; en lo que marcará el cierre de la competencia propiamente dicha.
 
El domingo, en tanto, solo para las delegaciones visitantes y dirigentes, se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentarán los postulantes para ser sede del próximo Mundial.
 
ENTRADAS
Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, es de cien pesos ($ 100). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error