Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Roger Terán: "Nos usan como trofeos en todas las tribunas"

Desde marzo el por entonces intendente de Itatí, Natividad "Roger" Terán permanece detenido junto con otras personas (entre ellos su vice) por el operativo Sapucay. Se lo acusa de formar parte de una organización encargada de traficar marihuana.

En diálogo con radio LT7, Terán aseguró que se trata de un operativo político y negó estar vinculado con el narcotráfico aunque apoyó la lucha contra el mismo.

"Hay pruebas que fueron manipuladas en forma maliciosa. Dicen que manejaba las fuerzas y que tenia contacto directo con jueces y fiscales" dijo el ex intendente. 

Terán manifestó que es una maniobra política: "ven como algo positivo por haber traído la ministra de Seguridad a un intendente", comentó. "Usan como trofeo en todas las tribunas tener a un intendente y un vice" agregó.

"La acción de combatir el narcotrafico es muy positiva pero tomaron de punto a Itatí pero personas totalmente inocente terminamos presos", manifestó a LT7.

Por último, el ex jefe comunal apuntó al presidente Macri, la ministra Bullrich y al juez Torres: "Los hago responsables de mi vida y de la vida de mi familiay de toda esta situación".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error