Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Mientras se oficializan listas, candidatos ya intensifican sus actividades proselitistas

GENTILEZA

 La Justicia Electoral continúa con el proceso de oficialización de los candidatos de las diferentes listas que competirán por cargos municipales en el interior. Y si bien, no todos ya recibieron el aval correspondiente,  desarrollan diferentes actividades proselitistas.

“Finalizando el documento que va a detallar nuestro accionar junto con Juan Martín. Gracias a arquitectos, abogados médicos, docentes, veterinarios,profesores, licenciados, trabajadores en diferentes áreas que se han sumado para conformar un equipo con los más aptos. Gracias a los vecinos que nos reciben, los que se acercan, los que nos dicen:  no podemos mostrarnos con ustedes pero los votaremos”, publicó ayer en su cuenta de Facebook, José Moreyra, quien es candidato a vice por la alianza Cambiemos por Esquina, la cual está liderada por  Juan Martín Bechini.

Mientras que durante la jornada del viernes, desde la mañana y hasta la noche, se desarrollaron presentaciones de candidatos de diversos frentes partidarios que competirán en el interior.  

En este contexto, dirigentes de ECO+Cambiemos, lideraron actos en San Cosme, Esquina, Sauce, Curuzú Cuatiá e Ituzaingó.

Mientras que el PJ y otros partidos también desarrollaron la promoción de sus propuestas.

“Juntos por Libres” fue precisamente uno de los frentes que en la ciudad homónima presentó públicamente  a la dupla Martín Ascúa- Marcelo Cuevas, quienes buscan ser los nuevos integrantes del Ejecutivo Municipal. En este caso, si bien el candidato a gobernador Mauricio Espínola no pudo asistir al acto, brindó su mensaje, por teleconferencia. 

Y en suelo virasoreño, aproximadamente a las 20, los postulantes a la Intendencia y al Concejo por la alianza “Primero Virasoro” lideraron una reunión en la que expusieron sus propuestas. 

Casi en paralelo, en Saladas se habilitó la sede partidaria del partido Convocatoria Popular que es una colectora que apoya a la fórmula Rodolfo Alterats - Rosa Encinas.

Mientras que al cierre de esta edición estaban programados varios actos de lanzamiento de fórmulas para las elecciones municipales  del 8 de octubre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error