Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Harán una caminata para concientizar sobre la lactancia materna

Bajo el lema "Construyendo Alianzas para proteger la Lactancia Materna: por el bien común, sin conflictos de interés" las maternidades de los hospitales, Eloísa Torrent de Vidal y Ángela Iglesia de Llano en conjunto con las direcciones de Salud Materno Infanto Juvenil y de Nutrición, continúan realizando actividades para la promoción de la lactancia. Las mismas se extenderán hasta el lunes.

En este marco, durante toda la semana se realizaron diferentes actividades; hoy en  los hospitales Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal y el Hospital Ángela I. de Llano se desarrollaron charlas informativas y entrega de folletería. Estas tareas también se hacen en los distintos centros de salud de la provincia.

En el Hospital Materno Neonatal Eloisa Torrent de Vidal, las actividades comenzaron a las 9 en consultorios externos y estuvieron a cargo de la Lic. María Elena Giménez, quien brindó charlas informativas sobre las dificultades y mitos de la lactancia.

También en horas de la mañana en las salas de espera de consultorios externos del área de Maternidad del Hospital Llano se desarrollaron actividades de promoción de lactancia, como ser la entrega de folletos, a cargo de la Residencia de Enfermería.

Ambas instituciones estarán a cargo mañana a partir de las 9 de una caminata para la promoción de lactancia materna la cual se iniciará desde el Hospital Materno Neonatal Eloísa T. de Vidal hasta la Plaza Vera. Donde se sumará el equipo de la Dirección de Nutrición con actividades de promoción de la lactancia materna.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios