Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

Viernes 26de Febrero de 2021CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$88,50

Dolar Venta:$94,50

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.002 CASOS ACTIVOS (24.740 ACUMULADOS) MUERTES: 434

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Teólogo español presentará “El peregrino de Loyola”

Meiriño Fernández. El autor del libro es doctor en teología.

El escritor y teólogo Gumersindo Meiriño Fernández presentará en la capital correntina su libro “El peregrino de Loyola”. El acto tendrá lugar el 11 de septiembre a las 11 en el salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes. 

Gumersindo Meiriño Fernández es doctor en teología, nació en Osera, Orense, España. En 1991 fue ordenado sacerdote y ejerció su ministerio en distintos países, entre ellos España, Ecuador y Argentina. Trabajó tres años en la atención espiritual con enfermos en la Clínica Universitaria de Navarra y ejerció como profesor catedrático en universidades de distintos países.

Actualmente está casado, es misionero, escritor y sigue asistiendo como catedrático a distintos Congresos Internacionales. Su pertenencia a la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, Opus Dei y la relación con la mística franciscana, influyen en su teología.

Es autor de la teología del método de sanación Reiki Crístico y de la teología del método de Meditación Trascendental, Camino a lo Sagrado. Viaja desde hace años por distintos lugares relacionados con la mística (Irlanda, India, Israel, África, las misiones jesuitas de Sudamérica, la ruta Inca en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia; la Cultura Maya en México) con el objetivo de estudiar en las distintas culturas la riqueza teológica y espiritual.

Es autor de más de veinte libros de teología y espiritualidad, entre los que destacan: Dios y la Belleza, Leer el Evangelio con ojos nuevos, Conversaciones en el convento, De la angustia a la paz, De las tinieblas a la luz, La ventana abierta, Los sueños se hacen realidad, El misterio de los salmos, De empresario a santo, con el P. José Isorna OFM, el de auto ayuda, Buenas Noticias del Padre Gumer; y Reiki Crístico, escrito en colaboración con la misionera María Benetti Meiriño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error