Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Regatas y Comunicaciones buscan recuperarse en el Parque Mitre

Saiz. El pivote de la selección nacional volverá a tener muchos minutos esta noche ante Comunicaciones.

Un partido clave entre dos equipos necesitados, urgidos de victorias de cara al futuro y por su actualidad, jugarán esta noche Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes. Ambos buscarán reivindicarse de las derrotas sufridas cuarenta y ocho horas atrás por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, ubicado en el Parque Mitre de la capital provincial y será dirigido por Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas llega al encuentro con un récord negativo de 5 victorias y 7 derrotas en doce presentaciones; mientras que Comunicaciones arrastra 2 triunfos y 8 caídas en diez partidos.

El equipo de Gabriel Piccato viene de caer ajustadamente de local ante Ferro Carril Oeste, en carácter de local, por 80 a 82; en tanto los dirigidos por Fernando Rivero perdieron en Formosa ante La Unión por 85 a 80 en un juego donde superaron al local en varios pasajes, para flaquear en los últimos minutos.

Para el encuentro ante Ferro se esperaba la vuelta del pivote cordobés Fernando Martina, una hernia discal lumbar aguda, pero finalmente se retrasó su regreso, aguardándose que tenga hoy unos minutos ante Comunicaciones. 

El que no estará será el goleador y capitán Fantasma, Paolo Quinteros, por una distensión del isquiotibial de la pierna izquierda, lesión ocurrida en el cierre del partido en La Banda.

Quinteros será sometido a estudios en la jornada de este miércoles para ver la evolución de la lesión, apuntando su regreso a la gira por Córdoba, en donde Regatas se medirá con Instituto y Atenas, correlativamente.  

El juego de hoy será el segundo en la Liga Nacional entre Regatas y Comunicaciones, pero ambos ya se enfrentaron en el Súper 20 en cuatro oportunidades, con saldo positivo para el Fantasma con 3 triunfos.

En la Liga Nacional, en tanto, el último 20 de diciembre de 2017 en Mercedes, Regatas Corrientes ganó en tiempo suplementario por 78 a 81, después de igualar el tiempo reglamentario en 65 puntos. 

Con el año nuevo, y con la firme intención de cambiar la tendencia, Comunicaciones rearmó su equipo con la llegada de los extranjeros Curtis Withers, Eric Dawson y Jonathan Rodríguez. Además del experimentando base Fabián Sadhi.

Entradas

Hoy se venderán las entradas para el encuentro entre Regatas y Comunicaciones. La venta se llevará a cabo en la Secretaría y Tesorería del Club, en horario comercial (8 a 12 y de 16 a 20); y desde las 20, también en la boletería del estadio.

Además, como aconteció ante Boca, La Unión y Ferro, a partir de las 18.30 en la Tesorería del Club, se entregarán populares sin cargo, hasta agotar stock, para los socios de la institución con cuota “al día”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios