Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Un empate y un triunfo del Albo

Deportivo Mandiyú se presentó ayer en Resistencia, donde enfrentó amistosamente a Estudiantes, campeón de la Liga Chaqueña. Se jugaron dos encuentros de 50 minutos y sirvió para seguir buscando rodaje futbolístico de cara al inicio de la Reválida, que se dará el 4 de febrero cuando reciba a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

En el partido entre titulares, el Albo igualó 1 a 1 por la conquista de Ariel Reinero sobre el final. Juan Girón, el ex Textil Mandiyú, había adelantado a los chaqueños. 

Los titulares del Albo alistaron a Cristian Mazzon; Juan Martínez, Juan Rodríguez, Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Alvaro Pavón, Gonzalo Ramírez; Julio Sena, Ariel Reinero y Héctor Morales.  

Nicolás Ferreira y Julio Sena no pudieron terminar debido a sendas lesiones, propias de la pretemporada, y fueron reemplazados por Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui, respectivamente. 

Para el segundo partido, Suárez alistó a Iván Ifrán; Matías Gómez, Daniel Duarte Techera, Alejandro Pajurek y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Gonzalo Saucedo (Denis Silisqui), Diego Benítez (Saucedo) y Ariel Romero; Matías Fesztein (Carlos Rolón) y Raúl Acosta.

Manuel Barrios Alfonso y Raúl Acosta anotaron los goles para la victoria por 2 a 1. Denis Silisqui entró por Saucedo, Carlos Rolón reemplazó a Fesztein y Saucedo volvió a ingresar por Diego Benítez.

El Albo volverá a jugar mañana en Resistencia, esta vez ante Sarmiento. El plantel está citado hoy a las 7 para realizar tareas de gimnasio, mientras espera la llegada del enganche Diego Romero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios