Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Carrasco se fue de Patronato y su destino sería el Aurirrojo

El delantero Mauricio Carrasco llegó a un acuerdo con la dirigencia de Patronato y rescindió su contrato con la institución de Paraná que compite en la Superliga Argentina de Fútbol. Desde la capital entrerriana y desde el entorno de la propia familia del futbolista afirman que tendría todo listo para continuar su carrera en un club de la Primera B Nacional y ese club sería Boca Unidos.

Carrasco venía formando parte del plantel de Reserva del Rojinegro entrerriano y buscará sumar minutos de juego en Boca Unidos, de concretarse el traspaso a su nueva institución.

“Se llegó a un acuerdo y deja Patronato”, con esas palabras le respondieron al diario Uno de Entre Ríos desde el entorno familiar del delantero.

El futbolista formado en Estudiantes de La Plata, con poca participación durante el ciclo de Juan Pablo Pumpido, decidió emigrar para tener continuidad y su destino sería el club ribereño correntino. 

De esta manera, Carrasco cierra su segundo ciclo en el club paranaense luego de haber retornado con Rubén Darío Forestello como entrenador, para el debut en Primera División en 2016.

El Chueco Carrasco pasará hoy a despedirse del plantel de Patronato y retirar sus pertenencias del club, para luego viajar a sellar su vínculo con el elenco Aurirrojo, según la información que llega desde la capital entrerriana.

Con 30 años de edad el atacante de 1.73 metros cuenta con una extensa trayectoria en Primera División como en el certamen de la B Nacional.

Mientras se esperan confirmaciones con respecto a Carrasco, el plantel de Boca Unidos cumplirá hoy su tercer día de trabajo semanal a la espera del último amistoso de pretemporada pactado para el sábado ante Sportivo Patria de Formosa en el complejo deportivo Leoncio Benítez.

El Aurirrojo tendrá su primer compromiso oficial del año el sábado 3 de febrero en Jáuregui ante a Flandria en cumplimiento de la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios