Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

En el interior provincial se preparan para el debut del fin de semana

Los seis equipos que formarán parte del certamen cumplen con las últimas jornadas de amistosos y entrenamientos con miras a la primera fecha programada para el domingo 28. Ayer en Goya, San Ramón se impuso a Citrex de Bella Vista en dos juegos preparatorios.      
Prueba. San Ramón derrotó 3 a 0 al bellavistense Citrex en cancha de Central Goya.

Seis equipos, además de los capitalinos Curupay y Lipton, conformarán la representación correntina en el Torneo del Interior 2018 que se pondrá en marcha el próximo domingo con un total de 353 participantes de todo el país.

Los conjuntos de nuestra provincia formarán parte de la Región Litoral Norte, una de las ocho del país que otorgarán dos plazas al Torneo Federal B (en total serán 16 los ascensos). 

En la Zona 12 los bellavistenses Citrex y Atlético Bella Vista compartirán grupo con Curupay y Lipton. La primera jornada consistirá en duelos de equipos de la misma ciudad.

La Zona 13 se conformará con San Ramón de Goya, Defensores de San Roque y los esquinenses El Porvenir y Berón de Astrada. Elencos goyanos y sanroqueños se verán las caras el domingo, en tanto que los equipos de Esquina jugarán entre sí en esa primera fecha.

Como parte de la preparación para el debut en el torneo, ayer en cancha de Central Goya jugaron una jornada amistosa San Ramón de esa ciudad y Citrex de Bella Vista.

San Ramón, que oficiará de local en ese estadio durante el Federal C, se impuso en el duelo principal por 3 a 0 tras 40 minutos de fútbol amistoso. Luego, jugaron un cotejo más de 40 minutos de duración con triunfo del equipo goyano por 1 a 0.

Por su parte, El Porvenir de Esquina sumó como de sus refuerzos al delantero ex Huracán Corrientes y Textil Mandiyú, Arturo Fontana, quien la temporada pasada disputó el Federal C con el conjunto Azulgrana capitalino. El centrodelantero se incorporó a la base local del equipo dirigido por Carlos Vega.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios