Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

La selección de talla baja organiza una jornada solidaria

El próximo sábado el seleccionado argentino de talla baja disputará una jornada solidaria de fútbol en el predio del Tekové Potí frente a un conjunto de chamameceros.  

La misma surgió como iniciativa del equipo nacional para colaborar con la recolección de donaciones para los perjudicados por las recientes inundaciones que afectaron a parte de la ciudad.

La jornada de fútbol amistoso y solidario arrancará a las 18 en el predio ubicado en la Costanera Sur. En caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen la cita será en el gimnasio cubierto del club Boca Unidos, es decir que no se suspende por mal tiempo.

Está previsto realizar un espectáculo musical con los artistas invitados para la ocasión, tratándose de artistas chamameceros de la región.

Los organizadores solicitan a la concurrencia asistir con alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza, que serán destinados a los afectados por las recientes lluvias e inundaciones.

Además, la jornada le servirá al seleccionado de talla baja como preparación a futuro, teniendo en cuenta que se avecinan algunos compromisos con representativos de países vecinos y también de cara a la Copa América que se disputará en Argentina en el mes de octubre bajo la organización de la Asociación Civil Talla Baja Argentina.

Aquellos interesados en comunicarse con los organizadores de la jornada solidaria pueden hacerlo a través de su perfil de la red social Facebook “Talla Baja Argentina” o bien telefónicamente al 0379-154358595 (Facundo Rojas, presidente Talla Baja Argentina).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios