Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Dudas en la delantera de Lipton

A pocas horas para el debut en el Torneo Federal C de fútbol, Lipton ya tiene prácticamente definido el equipo titular que el domingo 28, desde las 17, se presentará en cancha de Huracán Corrientes para enfrentar a Curupay, por la primera fecha de la zona 12 de la Región Litoral Norte.

El entrenador del conjunto Azul, Mariano García Portal, mantiene la duda en cuanto a la conformación de la delantera. La buena noticia para uno de los conjuntos capitalinos es que todos los jugadores que llegaron como refuerzos tienen el visto bueno de la dirigencia de sus respectivos clubes y rubricarán sus pases en la Liga Correntina de Fútbol.

Tras el trabajo vespertino de ayer, labor que se realizó en espacio reducido a un costado del estadio de la entidad, bajo la conducción del preparador físico Julio Gómez, se conoció lo que sería la formación para enfrentar a Curupay.

García Portal apuesta a esta alineación: Lucas Vallarino; Alexis Fleitas, Benjamín Urbina, Diego Monzón Pinat y Juan Aguirre; Gabriel Silva, Norberto Roa Velázquez, Lucas Benítez y Gerónimo Vallejos; Daniel Gómez o Daniel González y Alejandro Morales o Mauricio Zamudio.

Hoy, si la condición del campo de juego lo permite, se concretará la última práctica de fútbol, donde el entrenador podría despejar las dudas que todavía hay para el equipo titular.

Previo el ensayo, los jugadores realizarán una colecta de alimentos no perecederos y ropas en el estadio de la avenida Alberdi y Madariaga, que se destinarán a una entidad que se encuentra abocada a la recolección de artículos para los damnificados por las inclemencias del tiempo e inundados.

El encuentro entre Curupay y Lipton será dirigido por Leonardo Franco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios