Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a "Morenita" Marín, un narcotraficante que estaba prófugo

El delincuente estaba siendo intensamente buscado desde diciembre de 2015 y había una fuerte recompensa. Estaba en Itatí.

Gendarmería Nacional junto al Juzgado Federal N°1 de Corrientes a cargo de Soto Dávila detuvo hoy a Federico Sebastián Marín, alias "Morenita" quien contaba con un pedido de captura desde el mes de marzo del 2017 y por quien se ofrecía una recompensa de 1.500.000 pesos por datos de su paradero.

El hombre fue hallado en una vivienda de la ciudad de Itatí donde se encontraba armado con una pistola de 9 milímetros. La negociación llevó varias horas y participaron del procedimiento cerca de 20 miembros de la GNA, que aseguraron el perímetro desplegando un operativo cerrojo para impedir cualquier intento de fuga.

 

Marín era líder de una de las tres bandas narco que ingresaba droga al país para distribuirla desde Itatí con preferente destino a la ciudad de Rosario donde era distribuida por “Los Monos”. El pasado mes de agosto se detuvo a su cuñada, también vinculada con las redes del narcotráfico.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error