Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rossi: "Lo peor que puede pasar es que Macri esté cuatro años más en el gobierno"

Lo afirmó el diputado nacional, quien se encuentra en Corrientes por la inauguración de la nueva sede del Partido Justicialista. Además sostuvo que "están dadas las condiciones para que el 2019 gane la oposición".

El actual diputado nacional, Agustín Rossi, está de visita en Corrientes y participará de la inauguración de sede del Partido Justicialista que se realizará esta tarde. En ese marco, el legislador dialogó con El Litoral y afirmó que el peronismo debe buscar un gran frente opositor para poder volver al gobierno el año que viene. Deslizó duras críticas a Cambiemos y al Gobierno nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri.

"Lo peor que le puede pasar a la Argentina es que Mauricio Macri esté cuatro años más en el gobierno", aseguró Rossi, quien afirmó que "están dadas las condiciones para que el 2019 gane la oposición". Para ello, según el diputado, es necesario "la conformación un gran sector que abarque a la mayoría de los argentinos". 

Además, el Diputado nacional fue muy duro con la alianza gobernante, al destacar que "en Cambiemos hay una pelea entre dos bandas mafiosas: por un lado está Elisa Carrió, y por el otro Daniel Angelici (actual presidente de Boca), que es Macri".

Por otra parte, se refirió a los cuadernos de coimas por los que son están siendo investigados empresarios y ex funcionarios del gobierno kirchenerista. "Es una investigación parcial", afirmó y sostuvo que cree "en la honestidad de (la ex presidenta), Cristina Fernández de Kirchner".  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error