Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desesperada búsqueda de una menor que esperaba el colectivo para ir al hospital

Se trata de Nieve Itatí Ovando de 16 años. El sábado salió de su casa para dirigirse al Centro de Salud aquejada por un fuerte dolor estomacal. Desde entonces no se tiene noticias de ella.  

Buscan localizar a una menor que desapareció de su vivienda de la localidad de Santa Rosa. Se trata de Nieve Itatí Ovando de 16 años, quien fue vista por última vez el sábado.

Ese día había salido de su casa alrededor de las 17 para  esperar el colectivo que la llevaría hasta el Hospital Santa Rosa para ser atendida por un dolor estomacal. La menor nunca llegó a ese centro de salud y desde entonces no se tiene más noticias sobre su persona. 

Ante la desaparición de la menor, desde la Fiscalía de Santa Rosa se emitió un pedido de colaboración para establecer su paradero actual. Vestía en esa  oportunidad una campera bordo, jeans azul oscuro, zapatillas rosadas. 

Por esto, se pide a aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a localizarla, se comuniquen con la Fiscalía, al teléfono fijo 03782494743, a la Comisaría de San Miguel o al número de emergencia policial 911 en Capital o 101 en el interior.

En tanto, también se intenta ubicar a Alexander Esteban Herrera, quien abandonó en los últimos días su vivienda.

La investigación comenzó tras una exposición de una mujer de apellido Rivero realizada en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, donde puso en conocimiento de las autoridades policiales que el adolescente de 17 años se habría ausentado de su hogar ubicado en el barrio San Roque de la capital correntina el domingo y hasta el momento no regresó. Pese a las averiguaciones realizadas aún no se pudo establecer su paradero. 

El menor es de 1,70 metro de estatura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos color negro, corto, ojos de color marrón oscuro, posee un lunar del lado izquierdo de la frente. Al momento de su ausencia vestía una remera de Boca, short de color negro y calzaba un par de botines de color azul.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error