Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Peña Oficial prepara un Día de la Madre a puro chamamé en la Costanera

Artistas nuevos y consagrados de la música litoraleña de Chaco y Corrientes participarán de la jornada en la que también habrá espectáculos de danza. 

 La Peña Oficial que ofrece la Municipalidad semana a semana en Punta Tacuara presentará este domingo una alternativa para festejar con las madres. Artistas nuevos y consagrados de la música litoraleña de Chaco y Corrientes participarán de la jornada en la que también habrá espectáculos de danza. El cierre estará a cargo de Los Criollos de Corrientes. 

Con la participación de artistas de toda la provincia y del Chaco, la Peña de la Ciudad se prepara para vivir una tarde a puro chamamé. Este domingo, a partir de las 17 en el paseo costero Punta Tacuara, diferentes músicos y grupos de baile ofrecerán su arte en una jornada particular, ya que entre los presentes se celebrará el Día de la Madre.

Desde Mercedes llegará el grupo Taragüí Litoral, además de la actuación de Agustín Duarte, Ramiro Minich, Grupo Confluencia, el grupo de música de la Academia Cultural del Yesso, los ballets Sangre Correntina y Aramí. “Desde Resistencia tendremos la presencia de la vocalista Mabel del Río y la peña culminará con un gran cierre a cargo de Los Criollos de Corrientes”, enumeró el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez.

“Vamos a vivir una hermosa tarde, festejando el Día de la Madre con esta música que nos identifica a los correntinos y en este espacio que se convirtió en una visita obligada todos los domingos para los amantes del chamamé”, remarcó Báez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error