Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Agentes regionales se capacitaron en el registro nacional para viviendas

Durante la jornada de ayer en la Escuela de Gobierno, ubicada sobre la calle Buenos Aires 825, se llevó a cabo el primer encuentro de la capacitación para referentes de los Institutos de Vivienda de la región destinado al Sistema de Gestión de Beneficiarios (Sigebe) mediante el cual el Gobierno de la Nación buscará tener mayor control en la adjudicación de viviendas en todo el país. Se trata de un registro único al cual deben adherirse las provincias con el fin de evitar un uso político en la entrega de unidades habitacionales sociales construidas mediante planes federales.

La primera capacitación se llevó a cabo en la Escuela de Gobierno de la ciudad y contó con referentes de los organismos encargados de viviendas de la región y con la participación de miembros del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico). La charla estuvo a cargo de la directora de Gestión de la Información, Manuela Guevara, organismo de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación.

El Gobierno de la Provincia deberá adherirse al Sigebe con el fin de transmitir la información de los padrones de postulantes a las viviendas sociales construidas mediante diversos planes habitacionales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error