Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Hubo más de 50 stand donde se presentaron diferentes proyectos

Bebidas proteicas Cátedra de Nutrición. “Se ofrecen recetas para hacer bebidas para deportistas de alto rendimiento, son caseras y por lo tanto no dañan el riñón como pueden ocasionar las que se compran. Son para personas mayores de 16 años”.

En la Facultad de Medicina de la Unne se realizó la X Expo Salud, donde estudiantes y profesionales presentaron diferentes trabajos. Hubo varios de nutrición, otros de reanimación básica, algunos hablaron de la necesidad de hacerse estudios ginecológicos y otros sobre el cáncer de mama.

Muchos estudiantes trabajaron la importancia de la alimentación, hidratación y actividad física. Frente a esto, la licenciada Laura Leyes, una de las organizadoras del evento, comentó a El Litoral que estos son ejes principales en todas las carreras y fundamentales para la salud de cualquier persona. 

También participaron estudiantes del Colegio Informático, Josefina Contte y Mandic. Estas exposiciones también se pueden ver hoy. Para el mediodía estarían dando a conocer los ganadores de las jornadas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error