Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas ganó el clásico y Juventus volvió al triunfo

La novena fecha del torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Corrientes, que se jugó el pasado miércoles, dejó como saldo el triunfo de Regatas sobre San Martín en el clásico, mientras que Juventus volvió a la victoria y se consolidó en la primera ubicación.

El Fantasma superó al Rojinegro por 60 a 47 con un gran trabajo de Joaquín Sosa, autor de 23 puntos (6 triples) en el equipo ganador. La gran labor defensiva que mostró el equipo conducido por Juan Pablo Mascaró en el primer tiempo, donde se impuso por 38 a 17, fue determinante en el desenlace del cotejo. 

En el segundo tiempo, San Martín intentó una reacción con Uriel García y el aporte desde la banca de Joaquín Romero, este en el último parcial, pero Regatas lo controló a la perfección, manejando los tiempos y los ritmos del encuentro para ganar con claridad.

En tanto, Juventus se recuperó de la caída frente a Regatas y superó a Córdoba por 63 a 59. De esta manera, el semifinalista del Provincial, se afirmó en la primera ubicación y también busca el pasaje a la próxima fase del Oficial. Mientras que Colón le ganó a Alvear 62 a 55 y Hércules hizo lo propio con Pingüinos por 71 a 63.

El ascenso

En la primera división B, el flamante campeón y ya ascendido Unión Arroyito perdió contra Sportivo Corrientes por 76 a 69 en uno de los cotejos disputados el último miércoles por la novena fecha. Además, Frondizi le ganó a Malvinas 1.536 Viviendas por 73 a 45 e Independiente superó a El Tala por 67 a 63.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error