Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un River alternativo visita a Colón en el cotejo destacado de hoy

Marcelo Gallardo decidió preservar a varios titulares pensando en el cotejo del martes por la Copa Libertadores. En el inicio de la novena fecha, también se medirán hoy Defensa y Justicia - Talleres y Vélez - Gimnasia. 

Luego de la pausa impuesta por las fechas Fifa donde la Selección argentina disputó dos cotejos, hoy retomará su pulso normal la Superliga del fútbol nacional con la disputa de tres partidos que abrirán la novena fecha. Con la mirada puesta en Gremio, River visitará hoy desde las 21.15 a Colón de Santa Fe, buscando un triunfo para acercarse al líder Racing.

El conjunto de Marcelo Gallardo tiene todas las fichas puestas en el partido de semifinales frente a Gremio, último campeón de la Copa Libertadores, equipo al que enfrentará el próximo martes. Y pensando en ese compromiso, el DT guardará a varios futbolistas, entre ellos a Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Juan Quintero e Ignacio Scocco.

Sí fueron incluidos en la lista para este choque Exequiel Palacios y Enzo Pérez, ambos recuperados de sus lesiones, y Camilo Mayada y Jorge Moreira, que llegaron tras disputar partidos con sus selecciones.

En tanto, el arquero Ezequiel Centurión, de 21 años, estará en el banco debido a la lesión de Enrique Bologna.

Por el lado del Sabalero, no estarán los lesionados Mariano González, Alan Ruiz, Juan Cruz Zurbriggen ni Ariel Cháves.

Colón se encuentra en la 17ª posición con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El Millonario está séptimo con un partido menos. Suma 13 puntos gracias a las 3 victorias en fila que acumulan y los cuatro empates con los que arrancaron el campeonato. Además, llevan 32 partidos invictos.

La jornada se abrirá a las 19 con el encuentro que sostendrán Defensa y Justicia frente a Talleres de Córdoba en Florencio Varela.

El Halcón está haciendo una gran temporada. Con dos partidos menos tiene 12 puntos, gracias a tres victorias, tres empates y dos derrotas. Además, siguen en competición en la Copa Sudamericana. Talleres tiene 10 puntos, y si bien viene de ganar el clásico por 3-0 ante Belgrano, su andar en el torneo es muy desparejo a diferencia de la gran campaña que hicieron en el campeonato pasado.

También desde las 19, jugarán Vélez y Gimnasia. El andar del Fortín y el Lobo es muy parecido. Ambos están 11° en la tabla de posiciones con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. La única diferencia es que Vélez tiene 8 goles a favor y 10 en contra y Gimnasia 6 y 6.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error