Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Para Mateos, clasificar es una posibilidad

El entrenador de Aranduroga, Alfredo Mateos, exteriorizó su entusiasmo tras volver al triunfo en un mano a mano contra Taragüy. “Se nos presenta ahora la ocasión y trataremos de buscarla”, relató en alusión a la chance de acceder a los cuartos de final del Regional.  

Luego del agónico y postergado triunfo sobre el histórico adversario, Taragüy,  el técnico de Aranduroga, Alfredo Mateos, se mostró “muy contento por como se dio”, y porque, además, “nos mantiene latente en la búsqueda de la clasificación”.

El sábado por la décimo quinta fecha del certamen Regional NEA 2018, en la última jugada del encuentro llegó el try de las Cebras, para superar a los Cuervos por 22 a 21, y cortar una racha de siete clásicos sin victorias, que databa desde el 2015. 

El entrenador “Freddy” Mateos reconoció que “por el recambio generacional no era nuestro propósito buscar los cuartos de final; se nos presenta ahora la ocasión y trataremos de buscarla”.

En su estadio, Aranduroga volvió al triunfo en el clásico, para ponerle fin a una espera de tres años: “Por eso el marcado festejo de los chicos. Hoy tenemos muchos jóvenes, este año ni bien asumí sin hacer el duelo como  ex jugador, pedí que suban algunos juveniles, pero tenemos jugadores faltos de experiencia”.

En declaraciones a “Ktu Sports”, Mateos calificó de “feo” al partido disputado el sábado pasado durante una tarde muy calurosa y con fuerte viento; y resaltó “el impulso de los chicos en los últimos minutos para lograr la victoria”, que sucedió en el minuto 40.

Reconoció que “el recambio cuesta porque se hace notar la falta de experiencia para saber manejar los tiempos, pero con entusiasmo esta vez logramos dar vuelta el resultado”, y acotó, el entrenador de los Cebras, que reacomodaron sus metas y no descartan la chance de clasificar a los cuartos de final del certamen Regional. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error