Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Jóvenes talentos harán su debut en la peña municipal

Los vecinos y turistas podrán disfrutar de un gran espectáculo de música chamamecera. Comenzará a las 17, con entrada libre y gratuito. Actuará Viky Barreiro y, por primera vez, lo harán Víctor Cáceres, Máximo Benítez y Luis Zapata. Cerrará el grupo Ñasaindy.  

 La Municipalidad de Corrientes prepara para este domingo a la tarde una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Como es habitual, será una velada a puro chamamé en el paseo punta Tacuara, con la actuación de varios jóvenes talentos que harán su debut en este escenario. 

En esta oportunidad, los vecinos y turistas que visiten el paseo punta Tacuara podrán disfrutar de un gran espectáculo de música chamamecera con jóvenes y destacados talentos correntinos. 

La propuesta cultural que ofrece la Comuna capitalina dará inicio a las 17, con shows con entrada libre y gratuita, a la vera del Paraná.

Este domingo, la Peña Oficial de la Ciudad propondrá un nuevo espectáculo chamamecero con jóvenes y promesas de la música del litoral. 

Además, habrá elencos de baile que deleitarán a los presentes con sus coreografías. La cita será, como cada fin de semana, en el paseo costero punta Tacuara, a partir de las 17.

Entre los artistas que dirán presente se encuentra el ballet Agua de Lluvia, “bajo la dirección de Rodrigo Geminiani, un bailarín de altísimo nivel que por primera vez estará presente en la peña”, destacó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, Raúl Báez.

Se presentarán, además, los solistas Viky Barreiro (que estuvo en otros encuentros) y será el debut de Víctor Cáceres, Máximo Benítez, Luis Zapata y el ballet Aramí. 

Otro de los que por primera vez pisará el escenario de punta Tacuara será el grupo Los Caminantes del Gaucho Gil, un conjunto de bailanta al estilo tarragosero.

“Este domingo tendremos un gran cierre con la revelación del momento: Ñasaindy, uno de los mejores grupos de jóvenes folcloristas que realizan chamamé tradicional”, destacó finalmente el funcionario municipal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error