Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se desgarró Exequiel Palacios y buscará llegar a la semifinal

Tras lograr el pase en la Copa Libertadores, el mediocampista de River se sometió a estudios y los resultados arrojaron que tiene una lesión de grado dos en el aductor de la pierna izquierda.

El mediocampista de River, Exequiel Palacios, se realizó esta mañana estudios médicos por los dolores musculares que sufrió ayer ante Independiente por Copa Libertadores y los resultados arrojaron la peor noticia: un desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda.

"Tengo una molestia leve en el aductor izquierdo. Espero que no sea nada. Me agarró en el primer tiempo y después tuve que seguir", había declarado Palacios, que jugó casi todo el partido en el Monumental con esa molestia, al salir del Centro Rossi, antes de que se confirmara el parte médico.

De esta manera, la recuperación de la joya del Millonario le demandará alrededor de 20 días y se perderá los partidos por Superliga, Copa Argentina y hasta la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita contra Irak (11/10) y Brasil (16/10). Esto quiere decir que Lionel Scaloni tendrá que pensar rápido en su reemplazante.

Si bien la semifinal frente a Gremio no tiene fecha oficial, la Conmebol estima que se jugará entre el 22 y 24 de octubre, por lo que Palacios llegaría con lo justo al encuentro en el Monumental para luego definir en Brasil, a diferencia de las llaves anteriores que lo hizo como local contra Racing e Independiente.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error