Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

VIDEO: refuerzan la investigación de amenazas al fiscal Ferrini

Con imágenes de cámaras de video-vigilancia a las que accedió hoy El Litoral los investigadores  refuerzan la búsqueda de los responsables de las amenazas al fiscal Federal de Corrientes Flavio Ferrini.

Las cámaras tomaron el momento en el que dejan en el domicilio de un vecino del funcionario un sobre con escritos intimidatorios.

Sobre la base de los nuevos elementos reunidos en la tarea de esclarecimiento, se sostiene la hipótesis de personal de la fuerza de seguridad involucrado, según indicó una alta fuente de la Justicia.

Vale señalar, en las tareas investigativas además de las autoridades locales de la Justicia Federal y el Ministerio Público Fiscal de la Nación, en la persona del fiscal General Carlos Schaefer, participa Diego Iglesias, responsable de la Procuraduría especializada en narcotráfico.

La noche del martes 25 de septiembre, un hombre dejó el sobre conteniendo tres misivas dirigidas al fiscal Ferrini, con advertencias sobre un plan para "sustraer cuatiosa cantidad de dólares" de su casa.

Según la reconstrucción hecha por las autoridades, las cartas reproducen los términos de una conversación sostenida por un miembro de la división de drogas peligrosas de la Policía de Corrientes con un grupo de personas en una cena. 

El caso implica a personas investigadas por narcotráfico, que habrían encargado el robo delatado a personal policial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error