Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Esperan importante concurrencia al primer Encuentro Provincial Feminista

El evento será este sábado en la facultad de Ciencias Agrarias ubicado en el campus Sargento Cabral. Desde la comisión organizativa estiman la participación de más de 500 personas. 

Este sábado la facultad de Ciencias Agrarias será sede del primer Encuentro Provincial Feminista organizado por el Colectivo de Mujeres Organizadas de Corrientes. 

El evento cuenta con una diversidad de talleres de diferentes temas como Educación Sexual Integral; Disidencias sexuales; Participación en organizaciones sociales y políticas, Acceso a la justicia; Interrupción Voluntaria del Embarazo; Trabajo ; Acceso a la salud sexual y reproductiva; entre otros. 

Además habrá una marcha por la ciudad y un acto de cierre con la actuación de diferentes artistas musicales. La propuesta culminará con una fiesta "Asalto Manyin" en el Patio Cultural de la Biblioteca Mariño.

Se espera la llegada de diferentes grupos del interior de la provincia como Paso de los Libres; Curuzú Cuatiá;  Mercedes; Santo Tomé; Ituzaingó; San Luis del Palmar; Empedrado; Esquina; Goya y del interior de la provincia vecina del Chaco. 

Ante tal concurrencia, desde el Colectivo de Mujeres solicitan a las personas que sean de la capital correntina a contribuir con un plato para el almuerzo. Además habrá un bono contribución a partir de 30 pesos que será destinado a solventar los gastos del Encuentro. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error