Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Armani sufrió una lesión muscular y no será parte de la Selección

El arquero sufrió distensión muscular en recto anterior derecho en el comienzo del partido ante Sarmiento de Santiago del Estero, pero siguió jugando. Su baja se suma a las de Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios de cara a la gira del combinado nacional por Arabia Saudita.

Luego del triunfo sobre Sarmiento de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, Franco Armani encendió las alarmas en River y la Selección al presentar una lesión en una de sus piernas.

Las redes oficiales del Millonario comunicaron que el arquero sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho. La misma se habría producido sobre el comienzo del encuentro disputado en Mendoza, pero Armani no quiso ser reemplazado.

"Hoy Armani sufrió una pequeña molestia que nos preocupó, pero aguantó. Ahora veremos cómo se recupera con la Selección", había declarado Marcelo Gallardo tras el partido. El Muñeco se comunicó con Lionel Scaloni, orientador interino del combinado nacional, para informarle de la dolencia y la decisión conversada fue que no se traslade a Arabia Saudita.

De esta manera, los tres convocados de River a la Selección no serán parte de la gira por lesión: Gonzalo Martínez, reponiéndose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda; Exequiel Palacios, con un desgarro grado dos en el aductor derecho, y el citado caso Armani.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error