Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un hombre con 99 tarjetas de débito y 100 mil pesos

El procedimiento se realizó el sábado a la noche en la zona de cajeros bancarios ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y La Rioja. El aprehendido fue identificado con el apellido Bogado, de 44 años. 

La Policía sorprendió a un hombre en el momento que realizaba operaciones en un cajero automático y en su poder hallaron casi 100 tarjetas de débito y dinero en efectivo por una cifra que ronda los 100.000 pesos. 

De acuerdo al informe policial, el hecho delictivo ocurrió el sábado alrededor de las 21.30 del cual se tomó conocimiento cuando, a través del sistema de seguridad 911, alertaron a la Policía de que en el interior de un cajero ubicado en inmediaciones de las calles 9 de Julio y La Rioja, se encontraba un sujeto que realizaba múltiples operaciones de extracciones de dinero con diversas tarjetas.

Con la urgencia del caso, efectivos policiales rápidamente se constituyeron en el lugar y sorprendieron al mismo infraganti, por lo que procedieron a su demora. Luego de la requisa hallaron en su poder 99 tarjetas de débito (pertenecientes a planes sociales) como así también una cifra cercana a los $100.000, elementos de los cuales no pudo justificar su tenencia. Debido a ello se procedió al secuestro de los citados elementos con lo cual se impidió que los titulares de las tarjetas se vean afectados por el accionar del sujeto.

Además, el supuesto delincuente de 44 años de apellido Bogado alias Dani fue aprehendido y junto con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Tercera y puestos a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error