Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La UTA confirmó que el lunes habrá paro de colectivos por 24 horas

Tras no llegar a un acuerdo en la reunión con el sector empresarial en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, el gremio confirmó la medida para el lunes 5 de noviembre. Solicitan que se intime a las empresas a abonar el aumento acordado en Paritarias.

Representantes del sector empresarial y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunieron este jueves en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia para llegar a un acuerdo ante el pedido del gremio de que se les abone el aumento acordado en Paritarias.

Tras no llegar a una solución que sea conveniente para ambas partes, la UTA resolvió que el lunes 5 de noviembre no habrá servicio de transporte público en la ciudad. Según consigna el portal deRadio Sudamericana, la medida comenzará a la 0.00 y se extenderá por 24 horas.

“Ratifica el reclamo salarial por considerar que la problemática del sector del transporte resulta ajena a los trabajadores y de ninguna manera pueden ser la variable del ajuste, consecuentemente en el contexto indicado y siguiendo expresas y especiales instrucciones de la asambleas realizada con los compañeros trabajadores se ha resuelto adoptar una medida de acción directa de cese de actividades por el termino de 24 horas, a partir de las 00 del 5 de noviembre de 2018”, suscribe el acta firmado por las partes en la en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error