Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Organizan seminario intensivo de litigación civil

El próximo 14 y 15 de noviembre se realizará en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, un Seminario Intensivo de Litigación Civil que tendrá como disertante al doctor Eduardo Díaz, un profesional de distinguida trayectoria en el país. 

Esta actividad tendrá lugar en el salón auditorio de la sede central del Colegio de Abogados, ubicada en calle Tucumán 570.

El doctor Eduardo Díaz tiene una destacada trayectoria a nivel nacional. Es abogado litigante, profesor regular adjunto de “Práctica Profesional”, y por carrera docente de “Elementos de Derecho Procesal” de la Facultad de Derecho UBA.

El seminario sobre litigación civil comenzará el miércoles 14 de noviembre, a las 20.30, con el desarrollo del módulo “Métodos para impugnar resoluciones”; y continuará el jueves 15, a las 20, con la exposición a cargo del disertante del tema “Método para preparar la prueba de un caso”. 

Para la entrega de certificados de asistencia, los interesados deberán abonar por los dos módulos $300, o bien, se podrá optar por participar sólo en uno ellos, abonando $200. Las acreditaciones se realizarán media hora antes del inicio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error