Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ultiman detalles para la llegada de Abel Pintos a Corrientes

Abel Pintos estará el 19 de noviembre en el anfiteatro Cocomarola, donde además de interpretar las canciones de su historia musical, presentará los temas del reciente disco “La familia festeja fuerte”. Los lectores del Diario El Litoral, suscriptos a la Tarjeta 365 Clarín, obtienen un 20% de descuento en entradas Gold.

El lanzamiento de su nuevo material, editado por Sony, “La Familia Festeja Fuerte”, traerá a Abel Pintos a la capital correntina siendo el único concierto en la región Litoral. 

“La Familia Festeja Fuerte” es el nombre que recibe el nuevo material y la actual gira de Abel Pintos, en la que, como declaró a un medio local, “buscamos celebrar el vínculo con el público”. La venta de tickets se realiza a través de www.fullticket.com y a través de los puntos de venta en Resistencia y Corrientes.

En Resistencia, pueden retirarse tickets adquiridos on line y comprarse de forma directa en Previsora del Paraná, Juan B. Justo 328. En Corrientes, en Previsora del Paraná, Yrigoyen 1772. Los retiros de entradas adquiridas on line son personales.

Promociones en  entradas

Los clientes de Bbva Francés pueden adquirir entradas con tarjetas, en tres cuotas sin interés. Los lectores del Diario El Litoral, suscriptos a la Tarjeta 365 Clarín, obtienen un 20% de descuento en entradas Gold (cupo limitado), acreditando la tarjeta e identidad en el punto de venta de Hangar, costanera Sur y Lamadrid.

El disco

El nuevo material es el motor de estas giras para el reencuentro del público con Abel, que además de estrenar canciones nuevas, editó un libro, para Argentina, de 150 páginas con material inédito y fotos. 

La edición para el extranjero contiene 2 CDs y 1 DVD, donde Abel presenta grandes éxitos y novedades para sus fans.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error