Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En varios operativos, secuestraron 75 vehículos el fin de semana

Los controles a cargo del Municipio se desarrollaron en distintas zonas de la ciudad y hubo 37 casos de alcoholemia positiva.  

El área de Tránsito de la Comuna realizó varios operativos de control vial durante el fin de semana, supervisando los distintos requisitos necesarios para circular por la vía pública. Como resultado de esta acción, los agentes secuestraron un total de 75 vehículos, por diferentes causas. 

De esta manera, se hicieron controles de alcoholemia, se fiscalizó el correcto uso del casco y también del cinturón de seguridad en el caso de los automovilistas. 

Según señalaron desde Tránsito, entre el viernes y el sábado a la madrugada se  retuvieron 10 autos y 27 motos, de los cuales 19 dieron positivo el test de alcoholemia, un número elevado que genera preocupación. En tanto, en la noche siguiente se repitieron los operativos, dando como saldo 18 autos y 20 motocicletas secuestradas. “Allí se detectaron 18 personas que manejaban con una graduación alcohólica mayor a la permitida”, señaló al respecto Ricardo García, titular del área de Tránsito.

La presencia de inspectores se dio en diferentes sectores de la ciudad, intentando tener la mayor cobertura posible durante el fin de semana. Los controles se hicieron en el ingreso al parque Mitre, la costanera, avenidas 3 de Abril y Cazadores Correntinos, además de la rotonda Poncho Verde, plaza del Mercosur y Laguna Seca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error