Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: preparan obras de restauración en el edificio de la Sociedad Italiana

Firmaron ayer el acta para el inicio de las obras de restauración del edificio de la Sociedad Italiana en Goya, cuya ejecución se dará a partir de los primeros días de diciembre, con una inversión por parte del Gobierno provincial de $6.800.000.

Del acto participaron el intendente, Francisco Ignacio Osella, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y otras autoridades que firmaron el acta para el comienzo de obras de refacción del edificio de la Sociedad Italiana.

En la ocasión, y previo a la rúbrica del documento, hizo uso de la palabra la presidenta de la Sociedad Italiana, Laura Filippa, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo para la puesta en valor del edificio de la institución.

“Es un día que nos retrotrae a muchos recuerdos, hemos pasado por muchos disgustos, desasosiegos, y vamos a dejar atrás eso, y ahora hay muchos proyectos que si Dios quiere se van a llevar a cabo, pero hoy es un día de agradecimiento”, dijo. 

En ese aspecto, Filippa hizo hincapié en reconocer en especial “a Ricardo Colombi, al gobernador Gustavo Valdés” y al diputado, Pedro Cassani. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error