Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Abel Pintos, uno de los favoritos del público local, prepara su llegada al Cocomarola

El espectáculo será en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y promete ser un viaje por lo mejor de la discografía del artista. 

Con “La familia festeja fuerte”, el espectáculo que ya es un éxito en todo el país, Abel Pintos llega el lunes a Corrientes y los clientes del diario El Litoral podrán obtener descuentos del 20 por ciento en entradas gold a través de la Tarjeta 365. El show será en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y promete ser un viaje por lo mejor de la discografía del artista.

Abel Pintos es uno de los favoritos de los correntinos y eso queda claro en cada uno de sus shows, donde la cantidad de público supera las expectativas. Ese afecto hace que “el taragüí” sea tenido en cuenta cada vez que este artista (ganador de un Gardel de oro) planifica una gira nacional.

En esta oportunidad, Abel llega para presentar su nuevo material editado por Sony, “La familia festeja fuerte”. Vale resaltar que el concierto del lunes próximo será el único que dará en toda la región.

“Con este disco buscamos celebrar el vínculo con el público”, explicó días atrás y agregó que durante el show tocarán los temas que marcaron su historia musical.

La venta de tickets se realiza a través de www.fullticket.com, con cargos por compra on line y a través de los puntos de venta en Resistencia y Corrientes. En Resistencia, pueden retirarse tickets adquiridos en línea y comprarse de forma directa en Previsora del Paraná, Juan B. Justo 328. En Corrientes, en Previsora del Paraná, Yrigoyen 1772. Los retiros de entradas adquiridas a través de internet son personales.

Promociones

Los clientes de Bbva Francés pueden adquirir entradas con tarjetas, en tres cuotas sin interés. Los lectores del diario El Litoral, suscriptos a la Tarjeta 365, mediante Clarín, obtienen un 20 por ciento de descuento en entradas gold (cupo limitado), acreditando la tarjeta e identidad en Hangar (costanera Sur y Lamadrid).

El disco

El nuevo material es el motor de estas giras para el reencuentro del público con Abel, que además de estrenar canciones nuevas, editó un libro, para Argentina, de 150 páginas con material inédito y fotos. La edición para el extranjero contiene 2 CD y 1 DVD, en los que Abel presenta sus grandes éxitos y novedades para sus fans.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error