Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayor ensayó pero espera por los lesionados en Boca Unidos

El entrenador boquense recién hoy podría determinar la formación inicial para recibir el domingo a Sarmiento de Resistencia. Este viernes serán exigidos Medina y Maciel. En la práctica de la víspera, el DT probó con cinco variantes entre los titulares. 

Una situación inusual en la presente temporada del Torneo Federal A de fútbol vive Boca Unidos. A  dos días del encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, el entrenador Carlos Mayor tiene varias dudas para confirmar la formación titular. Los lesionados complicaron el panorama semanal boquenese y, por eso, recién hoy el entrenador podría tomar alguna resolución respecto a un par de jugadores.

Durante la práctica de este viernes, serán exigidos físicamente el arquero Alejandro Medina y el volante Gerardo Maciel. El primero está recuperándose de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el segundo sufrió un traumatismo en una rodilla.

El cuerpo técnico y los médicos del plantel confían en poder contar con los dos jugadores para recibir al elenco chaqueño. Además, están descartados para ese compromiso Matías Espíndola (distensión muscular) y Nicolás Ledesma (distensión de ligamentos en la rodilla derecha).

Mientras que no podrá actuar el experimentado Rolando Ricardone que fue expulsado el pasado fin de semana en el cotejo con Juventud Antoniana en Salta.

Durante el ensayo de ayer en el complejo Leoncio Benítez, a la espera de la recuperación de algunos jugadores, Carlos Mayor realizó cinco variantes de nombres y un cambio táctico, por primera vez, paró una defensa con cuatro integrantes.

La alineación titular que concretó algunos minutos de fútbol estuvo integrada por Lucas Cabrera (Medina); Ariel Morales (Ricardone), Oscar Carniello, Leonardo Baroni y Alejandro Leani (Maciel); Gonzalo Ríos, Martín Fabro (Espíndola), Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Lautaro Larrasábal (Ledesma) y Cristian Nuñez.

El entrenamiento de hoy puede ser clave para conocer los once iniciales que presentará Boca Unidos el domingo, desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en un choque donde estarán frente a frente, puntero y escolta del grupo 4, respectivamente.

Para el trascendental cotejo, que puede determinar la clasificación anticipada de Boca Unidos para la siguiente fase, fue designado como árbitro Federico Guaymas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error