Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Inversión gubernamental a deportistas e instituciones

El titular de Deportes Jorge Terrile, aportó una serie de subsidios que tienen como fin potenciar las actividades físicas en la Provincia, y que más personas se suman a la práctica de deportes como forma de vida sana y el aprendizaje de valores.

La entrega de los subsidios se realizó en el Salón de Conferencias de la cartera deportiva Provincial, con asiento en el barrio Ferré de esta Capital, oportunidad en que Jorge Terrile resaltó la importancia del deporte en todas las edades del ser humano.

Asimismo, dejó en claro que la Secretaría de Deportes trabaja como instrumento del Gobierno Provincial, ejecutando el conjunto de políticas de estado que articula el Gobernador Gustavo Valdés para todos los correntinos.

“Hoy más que nunca, y porque consideramos que Corrientes Somos Todos, tenemos que administrar los recursos de la mejor forma posible y estos aportes constituyen una verdadera inversión para todas las generaciones de atletas. El deporte inspira valores, permite que los chicos no estén en las calles, y en los adultos mejora notablemente su calidad de vida”, resaltó Terrile.     

Las instituciones y atletas beneficiados son:

Gimnasio Serie Libre para gastos de la “Copa Serie Libre” de Gimnasia Artística. Ajedrecistas que participarán del Torneo Argentino de Ajedrez Federado. Equipo de Beach Voley que estará en el Circuito Nacional en Rosario, el 17 y 18 de noviembre.

Escuela de Gimnasia Gran Vuelta, que será parte del Torneo Nacional en Rosario de Gimnasia Artística. Club Arroyito (ayuda del programa Clubes Argentinos). Karate Do. Shotokan, gastos deportivos y compra de elementos en general. Taekwondo WT para gastos en el Torneo Nacional en Buenos Aires. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error