Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al chocar contra una columna de cemento en la ciudad

El accidente se produjo ayer a la tarde por calle Guastavino entre Teniente Ibáñez y Perugorría. La víctima fue un hombre de 50 años de apellido Echeverría que falleció de manera instantánea por las lesiones sufridas. 

Un hombre que conducía una motocicleta falleció ayer a la tarde al chocar contra una columna de cemento en la capital correntina.

La víctima fue identificada con el apellido Echeverría, de 50 años.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el siniestro se produjo ayer alrededor de las 18.50 por calles Guastavino entre Teniente Ibáñez y Perugorría.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Echeverría se desplazaba en una motocicleta marca Honda Twister de 250 cc.

Aparentemente, habría realizado algún tipo de maniobra, que ocasionó que perdiera el control del rodado e impactara fuertemente contra una columna de cemento.             

A consecuencia del impacto el hombre falleció en el  lugar. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

Al respecto se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Segunda Urbana iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

En lo que va del año ya se registraron 174 muertes por accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.

Curuzú Cuatiá

Dos mujeres resultaron ilesas tras el despiste y posterior impacto de un vehículo contra un poste de luz, lo que provocó un corte de energía en la localidad de Curuzú Cuatiá. 

El accidente, protagonizado por un auto Ford Fiesta, ocurrió ayer en horas de la mañana por avenida Mariano Moreno cerca de la Ruta Provincial 126, acceso sur de esa localidad. El vehículo conducido por una mujer, por causas que se desconocen, perdió el control tras lo cual despistó y terminó su recorrido en la banquina; luego de impactar y derribar un poste de energía eléctrica,  dejando sin suministro a esa zona. En tanto, la conductora y su acompañante, otra mujer, resultaron ilesas, mientras que el automóvil registró  importantes daños materiales. 

En el lugar intervino personal de Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá y también inspectores de la Dirección de Tránsito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error