Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Realizaron capacitaciones para el desarrollo de pequeñas empresas

La Municipalidad capitalina realizó una nueva jornada del programa “Fortaleciendo mi pyme”, destinado a promover e incentivar las pequeñas y medianas empresas, y en la oportunidad la temática fue “Formalización: nuevas normativas y tipos societarios”. La actividad, que contó con el acompañamiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, tuvo por sede las instalaciones de la institución (en la calle Carlos Pellegrini 1.150) y fue la última edición del año del programa municipal que es destinado a empresas locales.

Uno de los puntos principales que analizaron durante la jornada de capacitación fue las nuevas formas societarias: Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), que constituyen una nueva manera de tener una sociedad comercial de manera unipersonal y con la garantía de salvaguardar el patrimonio del emprendedor.

“Fue la última jornada de ‘Fortaleciendo mi pyme’ del segundo workshop general, y la segunda jornada de capacitación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 Estamos muy contentos porque para nosotros las instituciones son muy importantes para lograr que los emprendedores puedan formalizarse”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error