Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con rebajas del 50% comenzó el “Black Friday”

Desde las primeras horas de hoy varias tiendas digitales dieron inicio a una nueva edición del “Black Friday”, se trata de una campaña de descuentos especiales que dura un día pero que suele extenderse hasta por tres jornadas, proveniente de Estados Unidos y que ganó popularidad en Argentina en los últimos años.

Tal es así que una decena de comercios electrónicos que además cuentan con tiendas físicas en Corrientes, comenzaron a ofrecer importantes descuentos.

Así, por ejemplo, un negocio de electrodomésticos ofrece rebajas del 50% en productos seleccionados, y apuestan a los televisores para el superclásico con descuentos de hasta un 30%; en tanto que  un supermercado de firma internacional brinda cupones con rebajas de hasta el 50% en artículos especiales, y una tienda liquida algunos libros a mitad de costo.

Las promociones se pueden encontrar en la página oficial de Black Friday Argentina https://black-friday.global/es-ar/#18.

Consejos

En este escenario, Napse (una compañía regional experta en transformación digital) brindó algunos consejos para aprovechar los descuentos de forma inteligente. En primer lugar, el jefe ejecutivo de Napse, Carlos Anino, explicó: “Existen páginas y desarrollos que ayudan a verificar y comparar precios originales versus las ofertas. 

Hay que olvidarse de la frase ‘es ahora o nunca’. Antes de comprar, es importante chequear que ese producto sólo está disponible en un sitio particular y que no está en otro con un precio más barato. Las negociaciones comerciales no aseguran que los valores sean siempre los mismos en los lugares donde se pueden adquirir”.

Destacó, además, que se debe aprovechar aquellas ofertas on line, de negocios que cuentan con tiendas físicas. “La posibilidad de utilizarla como punto de retiro puede traer la ventaja de generar nuevo tráfico, cross selling y venta de servicios”, remarcó Anino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error