Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Saladas: vecino afirmó que se encontró con extraterrestres fuera de su vivienda

Un extraño evento habría ocurrido en la madrugada de ayer en Saladas, según el relato de un vecino, este fue sorprendido afuera de su casa por extraterrestres.

El episodio fue dado a conocer por radio Urbana a través de los integrantes de una familia domiciliada en el barrio Hospital, quienes aseguran que fueron visitados por Ovnis en horas de la madrugada del jueves. 

Gregorio Altamirano, de 40 años, asegura que eran de color blanco y que recorrieron toda su propiedad con un elemento en sus manos. 

Según relataron los protagonistas, los extraterrestres les aseguraron que van a volver.

En declaraciones a radio Sudamericana, Altamirano dijo: “Escuché un ruido a eso de las 3, pensé que era el tiempo, salí a juntar la ropa y de golpe apareció una máquina, un Ovni y bajaron como 20”.

Ante lo visto, reconoció que “yo temblaba, pero me dijeron que no vienen a hacer cosas malas, ni para llevarme, sino que vienen a ayudar”.

Además, comentó que “tocaban un botón y desaparecían, son igual que nosotros pero tienen transformada la cara, toda quemada”. Por otro lado, expresó que “me encerraron en el parral”. Estimó que “buscaban algo en el suelo, porque trajeron una maquinita”. En tanto, consideró que “parece que tienen miedo de la luz, porque después le dije a mi hermano que prenda y desaparecieron”.

Altamirano aseveró que “mi hermano dice que ya los vio el martes en medio de la laguna”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error