Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Finalizó el 40° Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro del Chaco

El 40° Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro del Chaco vivió ayer su cuarta jornada de actividades. El evento es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco que este año cumple diez años de gestión, junto con el Instituto Nacional de Teatro (INT) y la Municipalidad de Resistencia.  

La primera presentación de la última jornada de Encuentro fue “Lola Espléndida”, un espectáculo de revista, monólogos, humor y glamur que fusiona teatro con transformismo. La revista se presentó en Zíngara (Güemes 282) a las 19.  El elenco está conformado por Lola Mentho (figura), Mecha Del Fuego (capocómica), Alan Gau (cómico-bailarín), Romina Buena Espina (vedette cómica), Julia Rubio (vedette cómica), bajo la dirección de Nicolás Aucar Piccilli.

A  las 20 fue el turno de “El tiempo de ídolos”, la obra del grupo Apuntes que viene de La Tigra y cuenta la historia de una familia que decide incursionar en política y llega al gobierno comunal, manteniéndose en el poder durante siete años, hasta que se ven envueltos en una tragedia. La obra se presentó a las 20 en Sala 88 (French 845) y está dirigida por Carlos y Julio Werlen. El elenco está conformado por Lator, Gustavo Duarte, Julio César Werlen.

La grilla continuó con “El Experimento Puente” a las 21 en Galatea (Mendoza y Echeverría) una obra que está dirigida por Ulises Camargo, el ganador del último Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro. El elenco está integrado por Carlos Canto, Elcida Villagra, Beatriz Czyruk y Ulises Camargo. La pieza viene de Sáenz Peña y representa un drama impactante que aborda las conflictivas relaciones entre padres e hijos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error