Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Legislativa

El oficialismo busca consensos para la aprobación del Presupuesto 2019

En la sesión de la Cámara de Senadores los legisladores votaron que la Ley de Leyes pase a prensa. Todavía podrían registrarse cambios para lograr los votos necesarios para su aprobación.

En el marco de la 2ª Sesión Extraordinaria la Honorable Cámara de Senadores bajo de presidencia del vicegobernador Gustavo procedió a girar a Prensa  el Proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, Ejercicio 2019.

El expediente fue analizado por la  Comisión de Impuesto y Presupuesto integrada por los senadores Noel Breard; Graciela Rodríguez; Sergio Flinta; Daniel Alterats y Nancy Sand Giorasi y se tramitaron los despachos pertinentes;  cumplidos los pasos parlamentarios se espera la iniciativa pueda sea tratada en la sesión del próximo jueves.

En el marco de la sesión también fue tratado el Expte. Nº 6999/18:Proyecto de Declaración presentado por la Senadora Alejandra María Andrea Seward por el que se expresa beneplácito por la obtención del Primer Puesto en las Olimpiadas de Construcción 2018 por los alumnos de la Escuela Técnica “Brigadier Pedro Ferré” Joaquín Hernán López y Santiago Nicolás Obregón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error