Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Bauza seguirá en Central y Batista estará en el Sub 20

 El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, confirmó su continuidad en el cargo durante una reunión que mantuvo ayer con los principales dirigentes “canallas”, informó el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

“Está todo normal. Bauza sigue, como nos dijo esta mañana cuando estuvimos reunidos para continuar con la diagramación de la pretemporada y de los refuerzos para el equipo con el que jugaremos la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores”, abundó a la agencia Télam el dirigente “auriazul”.

Bauza, quien acaba de consagrarse en la Copa Argentina luego de haber sido dos veces campeón como jugador en Central, había puesto en duda su permanencia en el cargo por varias razones, entre ellas una personal, que consiste en que su esposa y su pequeño hijo viven en Ecuador, hacia donde viajará este fin de semana a pasar las fiestas y las vacaciones.

Fernando Batista

Fernando Batista será el nuevo entrenador del seleccionado argentino Sub 20, en reemplazo de Lionel Scaloni, quien fue promovido al combinado nacional mayor, según confirmó ayer el flamante entrenador del equipo juvenil albiceleste.

“Confiaron en mí por la experiencia que tengo en juveniles, es un orgullo poder dirigir al seleccionado Sub 20 de mi país”, confirmó el propio Batista.

Al mismo tiempo, desde la Asociación del Fútbol Argentino  llegó también la oficialización, tras una reunión entre el presidente de la entidad, Claudio Tapia, y Batista.

Fernando, hermano de Sergio Batista, ex entrenador del seleccionado mayor, trabajó hasta hace unos meses en los combinados nacionales juveniles de Armenia,  también pasó por la coordinación de Argentinos y fue ayudante de campo de Claudio Ubeda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error