Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Apac encara el cierre del certamen Zonal Unificado

A pesar de que los pronósticos meteorológicos anuncian lluvia, los dirigentes y pilotos de Apac tienen una fe inquebrantable de poner en escena durante este fin de semana la décima y última fecha del Campeonato Zonal Unificado en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri.

Las sucesivas postergaciones sólo han hecho acrecentar el interés, no sólo de quienes luchan por el campeonato de la clases 1 y 2 y del TC Chaqueño, sino que se anuncian regresos y participaciones de jóvenes pilotos además de clásicas figuras del automovilismo regional.

Si los pronósticos se cumplen y llueve hoy por la mañana, toda la actividad se desarrollaría mañana para las tres divisionales.

Se anticipó que en el apretado organigrama se presentaran autos que pretenden poner en marcha la clase 1.600 c.c. para el futuro. En tanto que se anunció que el Ford Ka campeón del Turismo Pista de la clase 2 estará en el asfalto del autódromo de la capital chaqueña.

De cumplirse el organigrama definido por los organizadores, si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se cumplirán tandas de entrenamientos para debutantes y todas las categorías desde las 12.05.

Para el Gran Premio Coronación que se disputará mañana, la entrada general será gratuita en tanto que el ingreso a boxes tendrá un costo de 200 pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error