Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresaron a tres salteños tras el robo de costosas baterías

Luego de una persecución detuvieron a tres hombres oriundos de la provincia de Salta que intentaron escapar de la Policía en una camioneta con ocho baterías sustraídas momentos antes en la localidad de San Luis del Palmar.

Todo comenzó el miércoles alrededor de las 22.45 luego de que efectivos de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar fueran alertados de que personas desconocidas se encontraban sustrayendo baterías de unas antenas -ubicadas en una zona rural en jurisdicción de la localidad de San Cosme-, por lo que rápidamente se presentaron en el lugar. 

En esa zona habían observado una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor -al notar la presencia policial- emprendió velozmente una fuga. De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución y luego de dar aviso de lo sucedido a los demás móviles que hacían recorridas y a dependencias policiales, se montó un amplio operativo. 

La tarea tuvo un resultado positivo ya que personal policial de la Comisaría Décima, que se encontraba apostado en el control caminero ubicado sobre la Ruta 5, logró interceptar al rodado en cuestión y procedió a la demora de tres hombres: el conductor, de 36 años, y sus dos acompañantes, de 41 y 44, todos domiciliados en la provincia de Salta. Al proceder a la inspección del coche, hallaron y secuestraron la cantidad de 8 baterías, de 170 amp., que se encontraban en la caja del vehículo y cubiertas con una media sombra de color negra.

Posteriormente los demorados, junto con lo secuestrado, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría de Distrito San Cosme.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error