Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas fue segundo en el torneo Clausura

Regatas Corrientes perdió la final del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (Avore) frente a Sarmiento por 3 set a 1, con parciales: 25-23, 26-28, 25-15 y 25-20. El encuentro decisivo se disputó en el estadio del Albergue Deportivo del barrio Ferré de la capital correntina.

En la clasificación a esta instancia, Regatas Corrientes venció a Regatas Resistencia en semifinales por un claro 3 a 0 con parciales de 25-22; 25-23 y 25-23; en tanto el campeón hizo lo propio con Sensación de Puerto Tirol.

Para el equipo remero de primera división, con jugadores juveniles de gran proyección y futuro, más el aporte de los experimentados Marcos Rzepeki e Ignacio Estigarribia, fue un gran torneo.

El plantel de Regatas, conducido por Maximiliano Ledesma estuvo integrado por Marcos Rzepeki, Matías Luna, Mauricio Gómez Oliveira, Walter Pimienta, Francisco Airaldi, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Ignacio Estigarribia, Joaquín Romero, Joaquín Magaz, Joaquín Guerrero Galarza, Agustín Montiel, Leonardo González, y Sergio Garretto.

Categoría Sub 19

Mientras que el equipo masculino Sub 19 del Club de Regatas Corrientes también logró el subcampeonato del Torneo Clausura 2018 de la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

El pasado fin de semana se jugó el último weekend del certamen. En semifinales, el equipo correntino venció a Regatas Resistencia por 2 set a 0, en tanto que en la final cayó ante el Club Atlético Sarmiento por 2 set a 1; en otro gran partido del remero que sólo cedió en tie break. 

El equipo Regatas Corrientes, en esta oportunidad conducido por Pablo Verdún, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Enzo Alegre, Leandro Alegre, Joaquín Magaz, Joaquín Romero, Joaquín Guerrero Galarza, Juan Cruz González, y Francisco Airaldi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error