Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Municipales goyanos cobrarán un bono de $4 mil y de $3 mil los de Empedrado y Paso

Osella anunció que al plus mensual de $1.000 se sumará mañana otro especial por las Fiestas. Cheme afirmó que al aumento del 10% de los haberes, incorporarán un adicional dividido en tres etapas. Osnaghi otorgará similar beneficio a los trabajadores. 

A los intendentes que ya habían anunciado el pago de bonos especiales, se sumaron ayer Ignacio Osella (Goya); José Cheme (Empedrado) y Guillermo Osnaghi (Paso de la Patria). En el primer caso, el pago de $4 mil se concretará mañana y en los dos siguientes, $3 mil en cuotas. Pero también contemplan otros abonos especiales.

El Jefe comunal goyano, difundió un video en el que además de saludar por las festividades, oficializó el cronograma de pagos para los municipales que comenzó ayer con el abono del plus mensual de $1.000.

Mientras que mañana, el personal de planta y contratados percibirán un bono de $4 mil. En tanto, el viernes 21, el personal jornalizado cobrará su haber correspondiente y recibirá un bolsón navideño.

Por su parte, el intendente Cheme convocó ayer a una conferencia de prensa y en ese contexto dio a conocer una serie de mejoras destinadas a los trabajadores municipales. 

Al comenzar su alocución, ratificó que este mes cobrarán sus sueldos con un 10% de aumento y anunció que el plus navideño que será de $3 mil se pagará en tres cuotas. El primer abono de $500 se efectivizará el viernes 21. “Ese mismo los jornalizados recibirán un plus de $1.000”; destacó.

El segundo pago de $500 que se efectivizará al viernes siguiente contemplará al personal de planta permanente, contratados, gabinete y concejales. 

Y el mencionado grupo, en una tercera etapa, el 18 de enero del 2019, cobrará los $2 mil restantes. 

Desdoblados

A una semana de su restitución en el cargo, Osnaghi también informó sobre una serie de pagos extras para los municipales. En este sentido, precisó que el jueves abonará un plus extraordinario de $1.000 para los jornalizados e idéntica suma para todo el personal en concepto de “bono navideño”.

El próximo jueves 27, la Comuna otorgará otros $1.000 como “bono de año nuevo” y el 4 de enero del año venidero, pagará otros $1.000.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error